sábado, 14 de abril de 2012

ASESINÓ A SU ESPOSA Y DESPUÉS AGENTES DEL SWAT LO MATARON EN ARIZONA


Redacción

Después de permanecer atrincherado por más de cinco horas en el interior de su vivienda, un sujeto fue ultimado a balazos por agentes del Grupo SWAT de la policía de Tucson, Arizona, luego de que asesinara a su propia esposa.

Las autoridades identificaron al homicida como Eric Lee Davis, de 46 años de edad, quien mató a su esposa, Samantha Davis, de 34 años de edad, para luego atrincherarse por más de cinco horas en el interior de su vivienda ubicada en la cuadra 2000 de la calle Saddle Hills, Drive.

La madre del hoy occiso reportó los hechos, pues al llegar a la casa de su hijo, se percató que la puerta estaba cerrada, para luego escuchar una serie de disparos, por lo que de inmediato llamó a las autoridades policiacas.

Al percatarse de la situación, los oficiales acordonaron la zona, mientras que Davis disparó en por lo menos 25 ocasiones en contra de los agentes policiacos que integran el Grupo SWAT, quienes terminaron por repelar la agresión, luego de que fallaran los intentos de negociación, ya que en varias ocasiones se negó a responder al llamado de los agentes.

Fue alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando el sujeto se acercó a una ventana del segundo piso para continuar con los disparos, cuando fue ultimado por uno de los oficiales.

En las inmediaciones del vecindario donde se registró el incidente, se encuentra la Escuela Primaria Brichta, la cual fue cerrada completamente por varias horas, con los estudiantes en su interior, como medida preventiva de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario