viernes, 17 de febrero de 2012

SALE GASTÓN LOZANO DE TURISMO


Redacción/ELGUAYMENSE.COM
Con la consigna de dar un buen servicio y apoyar al sector económico sonorense, a través del apoyo y fomento al turismo, por instrucciones del Ejecutivo Estatal, el Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo, Javier Tapia Camou, tomó protesta a Homero Ríos Murrieta, como Subcoordinador Operativo de COFETUR, Alfredo Cabral Porchas como Director General de Turismo Regional y Cinematografía y Flor Aispuro Rico como Directora General de Turismo para Todos.

Ante funcionarios de la propia dependencia, Tapia Camou dio la bienvenida al nuevo Subcoordinador a quien le deseó la mejor de la suerte en esta importante encomienda sustituyendo en el cargo a Arturo Romero Malpica, a quien agradeció su dedicación, trabajo y esfuerzo en beneficio del turismo sonorense, así como a Gastón Lozano González y Jesús María Martínez Samaniego, quienes se desempeñaban con Directores de turismo regional y de capacitación y cultura turística, respectivamente.

"Se trata de trabajar en equipo y comprometerse para fortalecer los proyectos que detonarán al turismo en el Estado", externó el Coordinador de COFETUR, momentos después de toma de protesta de Ley realizada en el despacho de la dependencia a su cargo.

Tapia Camou agregó que con estos movimientos y con la premisa del Gobernador Guillermo Padrés de hacer más con menos, se pretende realizar una reestructuración en la COFETUR para llevar a cabo los programas y proyectos de promoción del Estado.

Por su parte Homero Ríos Murrieta agradeció la oportunidad que le brinda el Gobernador del Estado, Lic. Guillermo Padres Elías de incursionar en el turismo, y se comprometió a darle continuidad a las acciones y plan de trabajo, así como contribuir con nuevas ideas y proyectos en beneficio de los sonorenses.

"Me gusta trabajar en equipo y esta nueva oportunidad, es un reto que sabré llevar a cabo dignamente con el beneficio para todos los sonorenses y dando buenos resultados como lo pide el Ejecutivo Estatal", manifestó el ahora Subcoordinador Operativo de la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora.

Por su parte, Alfredo Cabral Porchas y Flor Aispuro Rico manifestaron también su intención por trabajar cada vez más intensamente para fortalecer las áreas a las que ahora están asignados.



13 comentarios:

  1. este tipejo Gastón Lozano hizo lo que quiso con su esposa Carmen Yonada Quiroz, la sodomizó, la desgarró analmente, le pegaba porque ella le confesó que solo podía tener orgasmo vaginal pensando en su ex novio y la golpesaba salvajemente, hoy en día Gastón Lozano la sigue agrediendo en los blogs y redes sociales a ella y a su mamá diciendo que su esposa Carmen Yolanda tuvo relaciones sexuales extramaritales con el presidente actual de Guaymas Otto Clausen Iberri, ha desparramado este chisme por donde sea Gastón Lozano para denigrar la reputación de ella, como es posible que Gastón Lozano ocupe un alto cargo en la SEC siendo el sujero mas repudiado de Sonora?

    ResponderEliminar
  2. NO SE PREOCUPE QUE SALIO POR LADRON DE LA DEPENDENCIA DE TURISMO Y POR HUEVON.. POR TODOS ES SABIDO QUE ESTE ENANO RATA DE DOS PATAS NO LE GUSTA TRABAJAR SOLO ROBAR Y GOLPEAR A LAS MUJERES Y GRITAR .. EN LA SEC. YA NO LO SOPORTAN FALTA MUCHO, NUNCA ESTA Y CUSNDO ESTA SE LA LLEVA EN SU CELULAR, CHATEANDO Y BUSCANDO VIEJAS PROSTITUTAS.. ADEMAS QUE TRATA MUY MAL AL PERSONAL CALIFICADO... LOS DESCALIFICA Y LES GRITA COMO LOCO DEMENTE, LE TIENEN UNA LASTIMA PORQUE SE LAS DA DE RICO..JA,JA,JA,JA,...POBRE SI ESTA MAS PIOJO QUE LOS MISMOS PIOJOS ESTA BUSCANDO COMO RATEARSE $$$ PARA ALIVIANARSE , SE LLEVA DE MARAVILLA CON LAA DIRECTORA ADMINISTRATIVA OTRA RATITA Y EN CONTUVERNIO HACIENDO NEGOCIOS CHUECOS VERDAD GANTONCITO... LARGATE DE LA SEC, ANTES DE QUE TE CORRAN POR PREPOTENTE, HUEVON, FALTISTA , MAMON Y LADRON:

    ResponderEliminar
  3. YO CONOSCO A ESTE RUFIAN DE GASTON LOZANO, ES UN GAY Y NO LE GUSTA TRABAJAR.. CUANDO LABORABA EN LA SECRETARIA DE TURISMO SE LA LLEVABA VIATICANDO Y TRATANDO DE SACARLE JUGO A SU PUESTO$$$ PUES SE SABE QUE TIENE MUCHAS DEUDAS.. Y TAMBIEN COMO EL COMENTARIO ANTERIOR SIEMPRE DICE QUE EL TIENE MUCHOS NEGOCIOS QUE SOLO ES UN FAVOR QUE LE HACE AL GOBERNADOR LABORANDO EN LA DEPENDENCIA DE GOBIERNO.. AQUI EN TURISMO DE GUAYMAS JAMAS SE LE VIO LABORANDO HA SE ME OLVIDABA ES UBN ENVIDIOSO, MASOQUISTA NO LE GUSTAN LA GENTE PREPARADA LA TRATA MUY MAL.. SOLO LOS RUFIANES HUEVONES IGUAL QUE EL.

    ResponderEliminar
  4. gaston lozano el rata mas grande de sonora.

    ResponderEliminar
  5. Gastón Lozano Gonzalez pasará a la historia como el político mas agresor de su suegra y su esposa solo por haberse enterado de que el ex novio le culiaba a la esposa pero lo que nadie sabe es que Carmelita buscaba satisfacerse sexualmente porque Gastón no lo atraía íntimamente es mas le daba asco a ella por eso se negaba a hacer actos sexuales con Gastón ya que este olia a otros machos y llegaba por la madrugada con las trusas llenas de mecos de otros varones por eso prefirió cojer con el ex novio y luego con Otto Clausen quien a decir de ella es el mejor palo que le han hechado y como dice Gastón le dieron cran al alacrán pero por culpa de el por andarse coqueando y por andar siempre con su cara de mamón gritando a los 4 vientos que el hizo gobernador a Guillermo Padrés que el le metió lana y que por eso ganó el gober, la novia de Gastón no sabe aun la clase de trastornado mental y las manías de golpear y obligar a su esposa Carmen Yolanda a practicar a guevo el sexo anal pero seguiremos luchando hasta que le ceda la casa y todos los bienes a que Carmelita tiene derecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SALE GASTON LOZANO DE LA SEC11 de agosto de 2013, 18:16

      QUE FELICIDAD TAN AGRADABLE.. VER QUE POR FIN SE HIZO JUSTICIA!!!! POR FIN DESPIDIERON A GASTON LOZANO GONZALEZ DE LA SEC..POR TANTOS DESFALCOS DE RECURSOS A SUS CUENTAS BANCARIAS.. ROBO TRAS ROBO Y POR SU ACTITUD DE RUFIAN, MAMON, PREPOTENTE Y HUEVON!

      Eliminar
  6. pues yo nunca trate a ese rufian pero si fui pareja sentimental de uno de sus mas allegados, con el que gaston lozano se acostaba, y le encantaba tambien maltratar, le encantaba acostarse con el, esperemos y confiemos que le regrese a la señora Carmen lo que le corresponde

    ResponderEliminar
  7. Resultó una prosituta Carmen Yolanda Quiroz, además de coger con el exnovio y alcalde de Guaymas, cogía con el ex oficial mayor apodado el Gordo Mass, una cochinada de mujer

    ResponderEliminar
  8. Si, más que puta resultó la ex esposa de Gastón, incluso se rumora que la mamá de ella carmen yolanda ontiveros tiene sexo con los amigos de su esposo, todo por pedirles favores para golpear a Gastón

    ResponderEliminar
  9. Que mente tan pequeña la de Carmen Yolanda Quiroz Ontiveros y familia, todo lo que hicieron con Gastón fue buscar destrozarlo y la más afectada resultó ser ella misma y sus propios hijos. Prostituta demostrada, logró a cambio de hablar a todos los medios mal de el para que le quitaran la candidatura a la Diputación Federal del IV Distrito, un sueldo por tres años que apenas le alcanza para comer. Malo dejar que este tipo de mujeres ocupen un escaño en cabildo sin tener experiencia alguna

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que dicen de Gastón aqui y en los blogs es escrito por la misma mamá de Carmen Yolanda, la hermana y quizá por la misma ex-esposa, que con todo odio y coraje porque Gastón decidió no darle el dinero que pedía, se avocaron a destrozarlo mediaticamente. No conseguiste lo que querías mijita, pobre de ti, no estudiaste, no sabes trabajar y tienes sangre maldita. Nosotros damos la cara por Gastón, nunca ha estado en la cárcel, fue acusado de algo con anterioridad, ni tuvo alguna demanda por violencia antes. Fuiste su esposa 8 años y jamás mencionaste si se te vió nada, ahora no te dejan el dinero que querías y te vas contra el de la manera más corriente y vulgar que existe. Que se puede esperar de ti si eres hija de la mujer más vulgar de Guaymas, Carmen Yolanda Ontiveros Valle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avalo el comentario, soy amiga de Carmen y de Gastón, pareja de un muy amigo de el; salimos mucho tiempo en parejas a distintas fiestas, eventos, cenas, cumpleaños, bodas, incluso de viaje juntos y jamás vimos que Gastón le pusiera una mano encima.

      Eliminar
  11. Asunto terminado. Ella ya mostró su mala educación, deslealtad y la clase de persona que es, su familia, igual. Lo único que logró fue ser regidora por tres años, ahorita muriéndose de hambre. Vuelta a la página, el ya tiene quien lo quiera. Los más afectados por la forma en la que actuó, sus hijos. Tan tonta fue que los dejó marcados de por vida

    ResponderEliminar