martes, 31 de enero de 2012

ULTIMAN A BALAZOS A JOVEN DE ZAPOPAN


El Occidental
La tranquilidad que predominaba en calles de la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan fue interrumpida la madrugada de este lunes cuando una lluvia de balazos se dejó escuchar por el cruce de Ocampo y Periférico; el saldo de dichas detonaciones es de dos jóvenes lesionados y un occiso.

Al parecer los implicados en la agresión se encontraban a bordo de un vehículo Chevrolet Monte Carlo modelo 1997, color rojo, con placas de circulación JHT-9966, cuando dos autos los comenzaron a seguir, el objetivo era claro: balearlos.

Tras encontrarse "frente a frente" los agresores sacaron de entre sus ropas el arma de fuego e iniciaron la balacera; tras el hecho los jóvenes intentaron refugiarse de los disparos, sin tener mucho éxito ya que dos resultaron con heridas de gravedad; luego del hechos, los tipos huyeron del lugar refugiándose bajo la oscuridad de la noche.

Los lesionados son Alejandro Solís Morales, de 21 años de edad, afincado en la calle Libertad, él presentó una lesión en el glúteo derecho, en tanto Eduardo Vidal Solís, de 18 años de edad con domicilio en la misma calle, tenía una herida en cráneo y región escapular; el estado de salud de ambos se reporta como grave.

Sin embargo Luis Eduardo Anguiano Solís, de 21 años de edad, quien vivía en 16 de Septiembre, de San Juan de Ocotán en Zapopan, no corrió con la misma suerte y es que un disparo certero en el cráneo le impidió continuar con vida.

El conductor el cual resultó ileso de nombre Luis Enrique González Vidal de 21 años de edad, mencionó que cuando circulaban por la calle Ocampo lo empezó a seguir una camioneta Chevrolet Cheyenne en color tinto y un Nissan Tsuru color verde, mismos que efectuaron la agresión.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes trasladaron a los lesionados a un puesto de socorros para una mejor atención, además a la zona llegaron las autoridades correspondientes quienes al comenzar con las primeras indagatorias encontraron 13 cascajos de calibre 9 milímetros. Hasta el cierre de esta edición nada se sabía de los agresores, por ello ya se comenzó con las investigaciones para capturar a los causantes del fatal hecho. 

(Jesús Cervantes y colaboración Gloria Velázquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario