martes, 31 de enero de 2012

TRIPLE ASESINATO EN NAVOLATO

Dos vecinos de La Palma, Navolato y otro que aún está sin identificar fueron hallados asesinados a un costado de la carretera Bachimeto- Las Trancas

NAVOLATO.- Los cuerpos de tres hombres que fueron fusilados con ráfagas de fusiles AK-47, dos de ellos vecinos de la Sindicatura de "La Palma", Navolato, fueron encontrados a un costado de la carretera Bachimeto- Las Trancas, a la altura de la zona conocida como "Las Compuertas", en el municipio cañero. 

Dos de las víctimas fueron identificados como José Abraham Rodríguez Eras, de 42 años de edad y Jesús Gadriel López López, de 30, ambos vecinos de Villa Ángel Flores, "La Palma", quienes al parecer fueron privados de su libertad el sábado en el citado poblado junto con otro hombre, quien se cree es la tercer víctima, lo cual no se comprobó ya que tenía el rostro destrozado. 

Los informes policíacos señalan que el día en que privaron de su libertad a estos dos hombres, los delincuentes balearon a Oswaldo García Soto, de 40 años, quien fue llevado a hospital de Navolato, donde perdió la vida cuando recibía atención médica. 

Según las autoridades que arribaron al lugar del triple asesinato, el reporte fue recibido minutos antes de las 20:00 horas, por lo cual grupos de uniformados se trasladaron a la carretera estatal que conduce del poblado de Bachimeto a Las Trancas. 

Al pasar por el puente que comunica con esta ultima población, en una zona conocida como Las Compuertas, los policías observaron los tres cuerpos sin vida bajo un frondoso árbol y al acercarse se dieron cuenta que contaban con múltiples heridas producidas por arma de fuego. 

Ante esto los agentes cercaron el área y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien arribó en compañía de peritos de la PGJE, mismos que recogieron como evidencia 12 casquillos calibre 7.62x39 milímetros. 

En el lugar dos de los cuerpos fueron identificados, mientras que el tercero que se encontraba completamente desnudo y tenía la cabeza destrozada a balazos, solo se informó que era robusto y de tez blanca, mismo que junto con los otros dos occisos fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario