martes, 31 de enero de 2012

TRAS PERSEGUIRLO, SICARIOS ASESINAN A UN HOMBRE EN ACAPULCO


Al menos dos personas con pistolas persiguieron a un individuo de 33 años de edad por callejones de la colonia Barranca de la Laja, hasta darle alcance y balearlo.


Javier Trujillo
Acapulco • Luego de ser perseguido por los callejones de la colonia Barranca de la Laja, un hombre fue alcanzado y balaceado por sus victimarios que lo dejaron tirado sobre la vía pública, muy cerca de su domicilio particular, con varios disparos en distintas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:40 horas luego de que una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066, alertó a las autoridades de la Operación Guerrero Seguro de que hombres armados perseguían a una persona y que le iban disparando.

“Nos informan que hubo gritos y disparos, que al menos dos personas con pistolas” perseguían a un hombre y que en el andador Benito Juárez, de la colonia Barranca de la Laja, “lo dejaron muerto”, confirmó el ministerio público que arribó a la zona donde estaba el cadáver.

Según una testigo escuchó gritos y varias detonaciones de pronto, casi frente a una miscelánea, en el andador Benito Juárez, de varios disparos con pistola, y cayó muerto Fortino López Miranda de 33 años de edad, ayudante de albañil, quien fue identificado por su familia.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Operación Guerrero Seguro, los cuales se dispersaron en la zona para acordonarla e impidieron el paso de los curiosos y vecinos de la referida colonia.

Más tarde, el ministerio público y personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento cadavérico y lo trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario