martes, 31 de enero de 2012

PRESENTAN A DETENIDOS EN "CASA DE SEGURIDAD" EN JUÁREZ


Staff/ El Diario  
La Policía municipal dio a conocer el resultado de la intervención que sus agentes tuvieron en la calle Lago de Pátzcuaro y Paseo Triunfo de la República, en la que detuvieron a tres hombres y aseguraron alrededor de 30 kilos mariguana, así como armas de fuego y cartuchos

En un comunicado de prensa informó que la detención se registró en la colonia Partido Díaz, a las 11:32 de la mañana luego de que se recibiera una llamada anónima al teléfono comunitario de dicho distrito, en donde reportaron que en un domicilio ubicado en la intersección antes mencionada constantemente ingresaban hombres armados.

Por tal motivo, de inmediato elementos de la corporación preventiva se acercaron al lugar del reporte, en donde se percataron de la presencia de un hombre en el exterior del domicilio sin numeral, mismo que al ver a los elementos de la municipal sacó de entre sus ropas un arma corta y se dio a la fuga hacia el interior del domicilio por lo que se generó una persecución y allanamiento.

En su camino, los agentes preventivos se encontraron con tres sujetos armados, quienes al ver a los elementos intentaron darse a la fuga por la parte trasera, pero finalmente fueron sometidos y arrestados.

Los detenidos responden a los nombres de Raúl Durán Martín del Campo de 22 años de edad, Francisco Olivas Rico de 22, originario de Sonora y José Feliciano Camacho Chávez de 21, originario de Michoacán, a quienes se les arrestó en posesión de armas de fuego y droga.

Durante la intervención los elementos de la SSPM aseguraron lo siguiente:

-Un arma larga tipo fusil AK-47 con dos cargadores abastecidos con 42 cartuchos útiles.

-Un arma corta tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

-Un arma corta tipo escuadra calibre 22 sin cargador

-54 paquetes confeccionados con plástico transparente, conteniendo en su interior cada uno de ellos yerba con las características propias de la mariguana y con un peso cada uno de ellos de una libra.

-Una bolsa que tenía en su interior yerba con las características propias de la mariguana con un peso de 5 libras.

-Una bolsa de plástico transparente que contenía en su interior yerba con las características propias de la mariguana con un peso de una libra.

-Una funda para arma corta de fuego

-Una pipa para fumar

-2 básculas, una de ellas digital

-15 rollos de cinta canela

-2 rollo de cinta negra para PVC

-2 máquinas para sellar en caliente

-5 rollos de plástico transparente para flejar

-3 celulares

-3 radios de comunicación

-Una máquina para compactar droga, prensa de acero con cuadros para hacer la compactación

No hay comentarios:

Publicar un comentario