martes, 31 de enero de 2012

PIDEN VECINOS DESTITUCIÓN DE COMISARIO DE CÓCORIT


image

Un grupo de personas de Cócorit, se plantaron frente a la Comisaría para exigir la destitución del comisario Lamberto Valenzuela Soto.

Leonel Zamudio Valenzuela, vocero del grupo de manifestantes, indicó que ellos son un grupo de demandantes de solares, para contar con un patrimonio que le dé seguridad a su familia.

Pero que la nula respuesta del comisario a esta demanda, como a otras tantas que tienen los habitantes de esta comunidad, los obligó a tomar estas medidas.

Explicó que desde que inicio la administración de Valenzuela Soto, le plantearon la necesidad de estas personas, así como al mismo presidente municipal y no han tenido respuesta, pese a que han cumplido con todos los requisitos.

Zamudio Valenzuela, refirió que su demanda es justa y que continuarán con su lucha, hasta que el presidente municipal Manuel Barro Borgaro, les dé una respuesta a sus demandas.

CÓCORIT NO CUENTA CON RESERVA TERRITORIAL
El comisario, apuntó que estas personas están actuando fuera de todo orden, ya que oficialmente se les notificó que Cócorit no tiene reserva territorial.

Además se les propuso que realizaran la petición de manera particular, porque existen colonias de la misma Comisaría que tienen lotes, pero se han negado, manteniendo esta postura.

Destacó que el lote que pretenden invadir es propiedad de Sami de Cócorit, A. C., que preside Alberto Acosta, lo que demuestra que la Comisaría de Cócorit, no cuenta con reserva territorial, para fundar otro asentamiento humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario