martes, 31 de enero de 2012

LO ACRIBILLAN AL LLEGAR A SU CASA EN CAJEME


Redacción

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona que perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego cuando llegaba a su domicilio, en hechos registrados alrededor de las 08:00 horas de ayer, en calle Atenas de la colonia Mediterráneo.


El hoy occiso respondía al nombre Fernando Cáñez Bórquez, de 42 años de edad, mismo que dejó de existir en el lugar de los hechos al recibir varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

La agresión armada se registró en el momento en el que el hoy occiso llegaba a su domicilio y al ir descendiendo de su vehículo de la marca Toyota, línea Tacoma, tipo pick up, color blanco, modelo 2012, con placas del Estado de Sonora.

Siendo en ese momento que dos sujetos, armados con armas cortas, se bajaron de un carro sedán, color guinda y dispararon en repetidas ocasiones en contra del hoy fallecido, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar de los hechos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros; de los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario