martes, 31 de enero de 2012

IDENTIFICAN A DOS MASACRADOS A BALAZOS QUE ESPERABAN EL CAMIÓN EN ZAPOPAN


Fueron baleados a las 09:40 horas  

El Occidental/ Román Ortega
Zapopan, Jalisco.- Oficialmente fueron identificados el hombre y la mujer que fueron atacados a balazos por un sujeto armado la mañana del pasado sábado en las inmediaciones del fraccionamiento Misión del Valle en Zapopan; él murió en el lugar de los hechos, ella cuando era atendida en la Cruz Verde.

Personal del Servicio Médico Forense informó que los occisos fueron identificados como Miguel Ángel González Aguilar de 41 años, vecino de la calle Valle de Tapalpa, en el fraccionamiento Parque Real; y Aída Figueroa Sánchez, de 34 años, con domicilio en la calle Valle de los Ruiseñores, en la colonia Jardines del Valle; ambos en Zapopan.

La agresión se registró al filo de las 9:40 horas afuera del número 879 de la carretera Base Aérea, en la esquina con privada Atotonilco.

 Según informaron testigos de los hechos, la pareja tenía aproximadamente unos cinco minutos en dicho cruce esperando el camión, y fueron agredidos por dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Odissey blanca; uno de los desconocidos bajó del vehículo, se aproximó a sus víctimas y les disparó a corta distancia.

"La camioneta (Odissey) tenía rato estacionada, los señores estaban esperando el camión, bajó uno (de los sicarios) de la camioneta, cruzó la avenida (carretera Base Aérea), en eso pasó un midibús, se escucharon los disparos; cuando se fue el camión el hombre ya estaba tirado y el sujeto seguía disparándole a la mujer; después se cruzó tranquilamente, se subió a la camioneta en donde lo esperaba otra persona, y se fueron en dirección hacia Tesistán", detalló el testigo.

El hombre murió de forma instantánea en el lugar de los hechos, mientras que la mujer murió minutos más tarde cuando era atendida en la Cruz Verde de La Curva.

Sobre el agresor, los testigos indicaron que aparentaba una edad de 25 años, vestía pantalón azul, camisa amarilla y chamarra azul.

En la escena del crimen, alrededor del cuerpo del hombre, quedaron esparcidos 12 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros y .40.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario