martes, 31 de enero de 2012

ABRE FEPADE AVERIGUACIÓN CONTRA ROBERTO ROMERO

Debemos de poner el ejemplo con los propios funcionarios públicos del gobierno porque si no podemos perder credibilidad”, dice  el fiscal José Luis Vargas Valdez 


“Se va a perseguir y se va ir a las últimas consecuencias trátese de quien se trate y se consignará”, sostuvo el funcionario federal.


El Diario de Chihuahua
El fiscal José Luis Vargas Valdez informó en esta ciudad que en este caso se investiga el probable desvío de recursos públicos a favor de partidos políticos y advirtió que llegarán a sus últimas consecuencias “trátese de quien se trate”.

“Debemos de poner el ejemplo con los propios funcionarios públicos del gobierno porque si no podemos perder credibilidad”, afirmó el fiscal en el Taller de Actualización Electoral que el Instituto Federal Electoral (IFE) lleva a cabo en Monterrey con la participación de periodistas y coordinadores de comunicación social de cinco estados de la República.

Explicó que en este caso que es de dominio público porque trascendió una grabación en la que el funcionario sonorense pide a los empleados estatales apoyar a Ernesto Cordero porque de lo contrario su puesto está en riesgo, se buscará determinar en qué momento ocurrió la presunta amenaza, para definir si fue en horario de trabajo y otros elementos para ver si se configura el delito y se consigna ante un juez penal.

“Se va a perseguir y se va ir a las últimas consecuencias trátese de quien se trate y se consignará”, sostuvo.

Vargas Valdez agregó que la integración y consignación en este caso podría tardar unos tres meses, por lo que no descartó que haya avances antes de la jornada electoral del 1 de julio.

“Tenemos la obligación de llegar hasta las últimas consecuencias y espero que este caso lo podamos llevar hasta las ultimas consecuencias”, mencionó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario