sábado, 13 de agosto de 2011

EL TIEMPO ME DIO LA RAZON: AMLO SOBRE EL ENCINO

Andrés Manuel López Obrador afirmó que el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre "El Encino" muestra que el "tiempo le ha dado la razón", respecto a las acusaciones y el complot que el gobierno federal fraguó en su contra.


"A veces duele tener la razón", dijo.

"Que contradictorios, primero me desaforaron y ahora dicen que está bien lo del Encino, se demostró que las acusaciones que me hicieron (en 2005) fueron infundadas", enfatizó la noche de este viernes después de un mitin en la plaza principal de la ciudad.

El tabasqueño destacó que se trató de una madeja de corrupción donde intervienen tanto del Poder Ejecutivo como el Poder Judicial.

Con la resolución de la Corte que ratifica la expropiación del predio El Encino se probó que no había ninguna violación al amparo, dijo.

"Se me acuso de que estaba violando un amparo, cosa que no era cierta, y por esa falsedad fue que iniciaron un juicio de desafuero”.

López Obrador dijo que el juez que lo acusó de estar violando el amparo, ahora está siendo investigado porque su secretario de juzgado recibió dinero e incluso está en la cárcel por amparar a una inmobiliaria.

"El tiempo me dio la razón como me ha dado la razón en muchas cosas".

Recordó que como jefe de Gobierno del Distrito Federal sólo decidió que se hiciera el camino para comunicar el hospital, porque el predio había sido expropiado en la anterior administración, en el periodo de Rosario Robles.

El tabasqueño Andrés Manuel López Obrador afirmó que el presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Alejandro Luna Ramos, responde a los intereses de la mafia en el poder.

El ex candidato presidencial dijo que el magistrado Luna no le da confianza, por lo que la sociedad deberá organizarse para defender el voto en 2012.

"Es lo mismo, Luna fue uno de los magistrados que aprobó el fraude electoral de 2006, ese señor está ahí al servicio de la mafia en el poder", enfatizó.

¿Qué esperaría del presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación?

"Nada, lo que hay que hacer es organizarnos para defender los votos abajo, en cada una de las casillas".

Los órganos electorales, tanto el consejo como el tribunal electoral "están al servicio de las mafia en el poder, de eso no tengo la menor duda", aseveró López Obrador.